Enlace

 

En seguimiento a una denuncia presentada en contra de Gonzalo N., por el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con datos de prueba su vinculación a proceso.

Se tiene conocimiento que el 21 de enero de 2019, el hoy imputado interceptó a su sobrino cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la localidad de José María Pino Suárez del municipio de Tepanco de López.

Luego de una discusión Gonzalo N., agredió físicamente a su familiar con una botella de vidrio y un tabique, causándole diversas lesiones.

Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional.

Al aportar pruebas durante la audiencia inicial, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Gonzalo N.

Al presentar los avances del Plan contra el robo de combustible a dos meses de su implementación, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se normalizó el abasto en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Redacción

En menos de una semana, asesinan a otra mujer en Atlixco. Un matrimonio fue baleado cuando se encontraba comiendo en un puesto de memelas, ubicado en la colonia Hogar del Obrero, en Atlixco; la mujer falleció en el lugar y el hombre resultó lesionado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informó que en el municipio de Chietla, se logró la detención de una menor de edad que transportaba presunta droga.

Una pareja, un hombre y una mujer, fueron detenidos luego de que se descubriera que trasportaban el cuerpo de una niña en el interior de un tambo de plástico y pretendían enterrarlo clandestinamente en el municipio de Acolman, en el Estado de México.

El día de ayer martes, un alumno, de tan solo 14 años, de la secundaria  Técnica No. 30, ubicada en la comunidad de El Calvario, municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, apuñaló en 7 ocasiones a su maestra Beatriz N., de 48 años.

La tarde de este miércoles, un hombre fue detenido luego de emitir una falsa alarma de bomba en el interior de un en el vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Guardia Nacional le dará un giro a la defensa nacional y a la seguridad pública. Tendrá como fundamento el uso regulado de la fuerza y respeto a los derechos humanos; su actuación será similar a la de las Fuerzas de paz de las Naciones Unidas, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El cuerpo de una mujer fue localizado flotando en un canal de aguas residuales en la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Página 1 de 1339
San Carlos

Contador de Visitas

 

contador de visitas para blog

Volver