Enlace

El artista Héctor Armando Domínguez Rodríguez, de 27 años, fue asesinado junto con su hermano Julio Emmanuel de 33 años, así como su padre Aureliano Domínguez, de 55 años en su domicilio ubicado en Ciudad Valles, en la Huasteca potosina.

·         Presentaba marcas de  atropellamiento y lesiones provocadas con un arma punzocortante

Abraham Onofre / Tilapa, Pue.

La tarde de este sábado 20 de abril, fue localizado un hombre sin vida sobre el camino que comunica la localidad de Tilapa con la de San Félix Rijo; el cuerpo presentaba marcas de atropellamiento y lesiones provocadas con un arma punzocortante, una de ellas en la yugular.

Luego de que usuarios de las redes sociales comparten imágenes en donde posan en motocicletas con el apoyo económico de las becas Benito Juárez, bromean con entrar a un bar o hasta compran bebidas alcohólicas, otros lo hacen con zapatillas de ballets o boletos para asistir a torneos de Taekwondo.

Un hombre violó y agredió brutalmente a una mujer, hasta el punto de arrancarle una oreja, partirle el labio y presentaba barias contusiones en la cabeza; el terrible hecho sucedió la madrugada de ayer viernes en Barcelona, España.

El día de ayer viernes fueron localizados tres cuerpos quemados al interior de una camioneta en el camino que va de Teopancingo a Camotepec, a la altura del municipio de Huauchinango.

Redacción

Nusrat Jahan Rafi, de 19 años, fue quemada viva luego de que denunciara ser víctima de acoso sexual por parte del director de la madrasa (escuela religiosa) donde estudiaba, y el cual se ubica en Bangladesh; por este hecho hay 17 personas detenidas.

Redacción

Al menos 27 personas recibieron los primeros auxilios luego de que fueron atacadas por abejas mientras asistían al viacrucis de la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro de Villahermosa.

Alberto Athié Gallo, exsacerdote y quien por más de 20 años sirvió en la Arquidióses de México, dio a conocer que tras iniciar una investigación de pederastia en México, el Arzobispo emérito, Norberto Rivera, le ofreció volverlo obispo a cambio de callar los delitos contra menores cometidos por curas.

Redacción / Ciudad de México.

El arzobispo primado emérito de la Ciudad de México, Norberto Rivera Carrera, aseguró que los niños ‘también tienen culpa’ en los delitos de pederastia, pues tientan a los mayores.

Por lo menos 22 personas perdieron la vida en distintos puntos del país, durante los primeros días del periodo vacacional de Semana Santa, debido a ahogamientos y accidentes automovilísticos.
Los decesos se registraron en Veracruz, Coahuila, Zacatecas, Oaxaca, Nuevo León y Tamaulipas.

En Veracruz,11 personas han muerto ahogadas en lo que va de este periodo vacacional,cuatro de ellas menores de edad,informó titular de la Secretaria de Protección Civil estatal.En el estado de Coahuila se informó que tres jóvenes doctoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murieron en un accidente vial. A estos incidentes se le suma la muerte de cuatro personas en Sonora,quienes perdieron la vida en carretera al impactarse con dos vehículos.

En Zacatecas,se informó que dos personas se murieron en un accidente automovilístico.Además se reportó el deceso de dos bañistas que se ahogaron en Oaxaca y Nuevo León.  

Fuente:Notisistema

Página 1 de 1365
San Carlos
Melitón Lozano

Contador de Visitas

 

contador de visitas para blog

Volver